Información

Ingresen nuestra nueva página:
www.franceamazonia.com
Todas las construcciones típicas (tipo chozas shuares o otras, de cemento) tienen electricidad, agua caliente y están rodeadas por una vegetación resplandosa (con naranjas, bananos, cacaos, mangos, guabas, achotillos...)
Podrán disfrutar de uno de los mejores desayunos de todo el Ecuador en un jardín de orquídeas salvajes. Podrán admirar a picaflores, loras o a veces monos y iguanas que por ahí siempre viven: en su hábitat naturál.

La Casa tiene para sus huéspedes una piscina hechas con piedras del río, así como un mirador hacía la jungla, alrededor de una fogata, comodonamente instalados en hamacas. Parillada y acceso directo al río Napo y sus playas son posibles tambien.

La mayor parte de France-Amazonia tiene cobertura Wi-Fi, lo suficiente para no molestar demasiado a la vida selvática tampoco. 

Un parqueadero asegura a los vehículos.

Les prestamos botas o chompas de agua (pero siempre es preferible tener una ya, pues entre dos arco-iris sabe llover frecuentemente).

Ninguna enfermedad tropical grave esta registrada.
Luchamos contra los pocos sancudos (las noches son frescas así que no proliferen esos). NI SIQUIERA NECESITAN REPELENTE.

France-Amazonia goza de un una ubicación estratégica, ubicada en orillas del océano verde, y del río  Napo, en bosque protegido, a unos pasos (300 metros) del parque de Puerto Misahualli, con acceso fácil a sus restaurantes, guías y agencias, canoas, o playas.
Fuera de un lugar para descansar, France-Amazonia quiere lograr ser un centro cultural, frente al Colegio de Misahualli, un punto de encuentro entre todos, compartiendo lo mejor alrededor de la Naturaleza y del Pueblo. 
Somos abiertos a todo proyecto para el colegio también. Contactenos no más!